lunes, octubre 10, 2005

Acerca de Nosotros



Quienes somos: la liga a antioqueña de origamista es un grupo de amigos que se reúnen en torno al origami y sus delicias. Como bien lo dice el nombre; la liga solo agremia a las personas que ya saben origami No tienen que ser avanzados y mucho menos expertos, pero si deben de conocer y entender algo de este bello arte y ser muy entusiasta. Igualmente deben de disponer del tercer sábado de cada mes para cumplir con la reunión y deberes con el grupo. Pues, este grupo cuenta con una junta directiva y algunas obligaciones, igualmente cada miembro tiene beneficios al pertenecer a esta.


Visión: la liga antioqueña de origamistas aspira a ser reconocida dentro del departamento de Antioquia como un grupo de formación permanente proporcionando espacios para las diferentes expresiones del papel, con la cercanía necesaria para que todos los participantes se invulocren activamente, como realizadores y espectadores y de esta manera formarse como publico critico y exigente del futuro, respetuoso de si mismo y de toda manifestación artística del origami.


Misión: La liga a antioqueña de origamistas tiene como misión estimular y promover el origami y todas sus virtudes como apoyo al desarrollo integral de la comunidad.